Noticias Ecológicas

Disminuye letra Aumenta letra

Preguntas frecuentes



¿ Qué es un producto biodegradable ?
Un producto biodegradable es aquel producto o sustancia que puede descomponerse en sus elementos químicos que los conforman, debida a la acción de agentes biológicos, como plantas, animales, microorganismos y hongos, bajo condiciones ambientales naturales.


¿ Qué es la biotecnología ?
La Biotecnología se refiere a la utilización de organismos vivos o parte de los mismos para poder crear o modificar productos para usos específicos. Los productos biotecnológicos son productos cuyo diseño se basa en la biotecnología.
Para desarrollar estos productos biotecnológicos, los fabricantes emplean bacterias (organismos vivos) y enzimas (compuestos obtenidos a partir de organismos vivos), para sustituir a materias primas peligrosas. De esta forma se obtienen productos eficaces amigos del medido ambiente y seguros para el operario.


¿ Qué productos comercializados por Bioken contienen bacterias ?
Tenemos varios, entre los que destacamos :
KENBI SUELO COCINAS ( limpiador de suelos grasientos en cocinas ),
KENBI GRASOLID ( tratamiento en polvo para fosas sépticas ),
KENBI PAPERFLUID ( tratamiento para desechos de papel en baños y demás )
KENBI DESODOR ( bloqueante - desodorizante de malos olores ) etc.



Soy responsable de una industria agroalimentaria¿Qué productos me ofrece Bioken para mi negocio ?

Destacaríamos en primer lugar un biocida de alto espectro, con registro HA.

Se trata de nuestro desinfectante TEQUIL VR PLUS, que es un producto bactericida-fungicida y que ha sido probada su eficacia contra la LISTERIA MONOCYTOGENES, ( la Listeria monocytogenes es una bacteria que se desarrolla intracelularmente y es causante de la Listeriosis. Es uno de los patógenos causante de infecciones alimentarias más virulentos, con una tasa de mortalidad entre un 20 a 30%, más alta que casi todas las restantes toxico-infecciones alimentarias )

Con el uso de este producto usted consigue tranquilidad y también economía de uso, porque es altamente efectivo disuelto en agua entre un 2.5% y el 5% frente a la mayoría de bacterias y hongos.
De igual forma, también le podemos ayudar a solucionar algunos de estos problemas: manchas en el acero inoxidable, atascos y malos olores en canalizaciones, lubricación de la maquinaria etc.


Qué es la Ecoetiqueta y para qué sirve ?
La etiqueta ecológica Europa es un símbolo oficial de la Unión Europea (Reglamento 1980/2000) para impulsar la oferta y la demanda de productos con menor impacto ambiental. Sirve para distinguir a los productos y servicios más respetuosos con el medio ambiente y ayudar a losconsumidores a elegir dichos productos, y/o a su empresa a ser más "sostenible".

Los sistemas de eco-etiquetado dotan a los productos un nuevo valor añadido.
En Bioken, debido a nuestro compromiso con el medio ambiente, comercializamos cada vez más productos con la ECOETIQUETA, entre los que destacamos:
KENBI ENZIMAX: bio-desengrasante industrial
KENBI COCINAS: bio-detergente para mobiliario de cocinas
KENBI FREGASUELOS: bio-detergente para suelos


Copyright © 2010 Bioken Todos los derechos reservados
Telefono: