Noticias Ecológicas

Disminuye letra Aumenta letra

BIOKEN SOLUCIONES ECOLOGICAS


Somos una empresa dinámica con una dilatada experiencia en la comercialización de productos químicos y biotecnológicos en Canarias.
Debido a que el medioambiente es nuestro futuro, hacemos una clara apuesta por productos que sean respetuosos con las personas y con nuestro planeta.



Nuestro objetivo es asesorar a nuestros clientes, buscando el producto más adecuado en cada momento, valorando en cada elección diversos  parámetros, como la eficacia, la rentabilidad, la seguridad de los operarios, el impacto ambiental etc.

Comercializamos productos de alta eficacia, elaborados, testados y fabricados con los más rigurosos controles de calidad. Nuestro compromiso de atención a nuestros clientes nos obliga a innovar de forma constante para cubrir sus nuevas necesidades, ampliando nuestra gama de soluciones. 

La gran mayoría de nuestros productos están avalados por diversas certificaciones de calidad y compromiso medioambiental, tales como  la Ecoetiqueta Europea o  las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, EMAS, ECODISEÑO, registros HA, NSF, DITE etc.

Nuestro amplio catálogo, nos permite ofrecer multitud de soluciones a profesionales de la construcción, automoción, industria metalúrgica, industria agroalimentaria, hostelería, organismos oficiales, colectividades, seguridad ambiental, control de derrames...etc.

Nuestro crecimiento sostenido se ha basado en : 


  1. Rapidez en el servicio de entrega

  2. Puesta en marcha del producto

  3. Asesoramiento de nuestro equipo técnico -comercial

  4. Garantía de satisfacción



Copyright © 2010 Bioken Todos los derechos reservados
Telefono: