Noticias Ecológicas

Disminuye letra Aumenta letra

kenbi - D2

kenbi - D2
BIODETERGENTE desodorizante SIN OLOR
 
  •  Limpieza y desengrasado de suelos y maquinaria en la industria alimentaria y en    la industria en general, donde se quiera obtener un doble efecto: limpieza y eliminación de olores en canalizacione
  • Solución ecológica y eficaz para la limpieza y desodorización. El productoesun biodesengrasante de la familia KENBI: máxima seguridad ambiental y laboral
  • El producto tiene un pH neutro y un novedoso aspecto cremoso
  • El producto está exento de pictogramas y frases de riesgo: no es irritanteXi ni sensibilizante. No tiene olor, está exento de fragancias.
  • Concentrado: diluir del 5 al 10% en agua

Cementerios
Productos especiales para el mantenimiento y limpieza de cementerios ( tratamiento de lixiviados, herbicidas, insecticidas..)
Control de olores
Nueva gama de productos orientados a bloquear y eliminar olores desagradables, procedentes de la descomposición de la materia y otros.
Desodorizantes
Productos específicos y eficaces para eliminar y controlar los olores en fosas, canalizaciones, contenedores, plazas públicas, vertederos, depuradoras, etc.
Fosas y trampas de grasa
Productos destinados a evitar obturaciones por grasa o papel en retretes, fosas sépticas y todo tipo de canalizaciones.
Fugas y vertidos
Productos especiales para disminuir las consecuencias de las fugas y vertidos (productos super-absorbentes, productos de reparación, de limpieza de vertidos, etc.)
Limpieza
Productos ideales para la limpieza de todo tipo de superficies (paredes, cristales, suelos, maquinarias, mobiliario, sanitarios, cocinas, contenedores...)
Recogida de basuras
Productos que limpian eficazmente y desodorizan dejando una fragancia cítrica. De gran utilidad para limpieza vial, contenedores, plazas, estadios...
Tratamiento de aguas
Productos especiales para licuar y digerir grasas. Ideal para evitar obturaciones y mantener el equilibrio biológico en las fosas sépticas y tanques.
Wc Publicos
Productos capaces de eliminar restos de papel y eficaces para evitar costras, obturaciones y malos olores de origen fecal.

Copyright © 2010 Bioken Todos los derechos reservados
Telefono: